Little Big London

QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia

La escuela fue fundada en el año 2017 bajo el nombre de My Little Castle, enfocada a la enseñanza de niños de 3 a 12 años. En enero de 2021, tras un año muy complicado y con muchos retos, la escuela se reinventa con un aire nuevo, mucha fuerza y pasión, y expandiendo la enseñanza a adolescentes y adultos. 

La idea de Little Big London ha ido gestando en mi mente, Beatriz Pleguezuelo, desde que era una niña. Siendo bilingüe desde mi adolescencia, no solo entendía la gran importancia del aprendizaje del inglés, sino que sentía pasión y amor por el idioma. 

Tras estudiar filología inglesa y haber vivido en Londres durante 5 años he podido cumplir el sueño de compartir esta pasión con mis alumnos, nuestro “Pequeño Gran Londres” particular. 

 

Nuestra metodología

En Little Big London utilizamos las inteligencias múltiples como método de enseñanza. Para nosotros, una forma de inteligencia no es mejor que otra y, por ello, no solo trabajamos la comprensión/expresión escrita y oral, sino que promovemos un aprendizaje integral que proporcione oportunidades para mejorar todas las habilidades personales, intelectuales y profesionales.

Esta metodología nos permite romper con la enseñanza tradicional con libros y personalizar cada clase según el tipo de alumno y objetivo para un óptimo aprendizaje.

GDAGAD